Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevo robo en la Gran Vía

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevo robo en la Gran Vía

Una boutique de ropa de caballero

En la pasada madrugada se produjo un nuevo robo en la Gran Vía muy cerca de los efectuados la semana pasada en una óptica y una tienda de telefonía.

En esta ocasión la víctima ha sido la boutique “Abril”, una tienda de ropa de caballero que forma parte de una cadena con este nombre con otros establecimientos en la ciudad.

El método llevado a cabo por estos, ya habituales amigos de lo ajeno, ha sido forzar la cerradura, lo mismo que en la mencionada óptica, y el botín, todas, absolutamente todas, las existencias allí depositadas, con una curiosa particularidad: el escaparate no fue tocado y es lo único que permanece en el establecimiento vacio, que tras la intervención de cerrajero, para restablecer lo dañado, y la inspección de la policía, buscando alguna pista, permanece cerrado durante toda la mañana.

Nosotros hemos hablado con otros comerciantes de la zona que han mostrado su temor por que esta desafortunada racha continúe y que ya se levantan pensando si esta vez les habrá tocado a ellos “la china”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca