Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín, derrotado en Villamalea, sigue sin puntuar fuera de Santa Ana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín, derrotado en Villamalea, sigue sin puntuar fuera de Santa Ana

La ausencia de Sebas y Juanmi, se dejaron sentir en el equipo

Fútbol: Villamalea, 3;
Hellín, 0

Alineación.

Hellín; Rubén; David (minuto 82, Víctor), Juan Carlos, Mariano, Josérra; Eloy, Sergio (minuto 63, Ángel), Juanan, Rosendo (minuto 69, Jorge); Joséma y Eusebio.
Arbitro: García Navarro. Amonestó a los locales, Picazo y Alejandro; y a los hellineros, Josérra y Juanan.

Nueva derrota del Hellín en esta ocasión en Villamalea, un equipo más conjuntado, aunque hay que tener en cuenta que los visitantes no pudieron contar con su técnico, por cuestiones personales, ni con los jugadores Sebas y Juanmi, sancionados; por lo que dos juveniles, como David y Sergio, fueron de la partida.

A pesar de tantos contratiempos, el Hellín dominó el primer tiempo y creó claras ocasiones, como en el minuto 22, tras una gran jugada de Sergio y posterior centro que Juanan cabeceó algo desviado.

A renglón seguido, Rubén tuvo que intervenir con acierto ante la primera llegada del equipo local, que resopló cuando, en el minuto 26, tras un saque de falta, Juan Carlos cabeceó al larguero.
Con el Hellín muy cómodo sobre el terreno de juego, Rosendo se fabricó una buena jugada personal que acabó en las manos del portero, como la última gran oportunidad de este prometedor primer tiempo para los azulones.

Primer gol, mazazo
Tras salir del vestuario un Sergio con mucho desparpajo buscó, sin éxito, sorprender al portero en la distancia, al igual que Juan Carlos, en el minuto trece.

Pero después de un primer aviso en ataque del Villamalea, en el minuto 21 llegó la jugada que cambió todo el guión del partido, ya que por no despejar un balón de manera contundente, un jugador local aprovechó para recuperar y anotar el 1- 0.

El banquillo del Hellín empezó a activarse con la salida de algunos jugadores de refresco, pero, la suerte ya estaba echada, ya que en el minuto 37 llegó el 2 – 0, en una posición que los hellineros reclamaron, sin éxito, como posible fuera de juego. Y con el equipo absolutamente volcado, en el descuento, el 3 – 0 con el que finalizaba el encuentro.

El próximo fin de semana el Hellín recibirá, en Santa Ana, all At. Jareño

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca