Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El concejal, Julián Martínez, pide la colaboración de todos los vecinos para mantener la Feria limpia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El concejal, Julián Martínez, pide la colaboración de todos los vecinos para mantener la Feria limpia

La empresa encargada del servicio incrementará el numero de trabajadores y contenedores

El concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, compareció ante los medios de comunicación para dar cuenta del incremento que va a reflejar el servicio de limpieza y recogida de basuras, con el fin de conseguir una Feria más limpia, para lo que asimismo se van a incrementar el número de contenedores de toda la zona donde se ubica el Recinto Ferial, como son las calles Obispo Luis Amigó, López de Vega, Rosaleda del Parque, Pistas de Educación Vial o Gran Vía.

El edil socialista añadió que desde su concejalía se van a poner los medios necesarios, pero son los ciudadanos los que tienen que colaborar para conseguir buenos resultados, “pues sin su colaboración las medidas serían inútiles».

Otro de los lemas de esta campaña, afirmó, «es que se ensucie menos, porque conseguir que nuestra ciudad esté limpia a todas horas es cosa de todos. Si lo hacemos así, podremos disfrutar mucho más con una Feria más limpia a los ojos de todos»..

“También la empresa, añadió, reforzará el servicio de limpieza y recogida todos los días de feria, por la mañana y en horario de tarde, con refuerzo de trabajadores, pero la última palabra- insistió- la tienen los vecinos, que asimismo deben aportar su granito de arena para que nuestra ciudad se vea limpia y nos sintamos orgullosos de ella ante los miles de visitantes que acudirán estos días a compartir unas horas con nosotros».

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca