Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Club de Tenis Hellín se vuelca con la Asociación contra el Cáncer

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Club de Tenis Hellín se vuelca con la Asociación contra el Cáncer

Organizando su III Torneo de Padel en su beneficio

El Club de Tenis Hellín ha organizado para este próximo fin de semana el III Torneo de Padel a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para dar todo tipo de explicaciones sobre este interesante acontecimiento deportivo, se encontraban en la sede de la asociación, la concejal de Sanidad, Covadonga López, la presidenta de aecc, Cande López, y el presidente del Club de Tenis, Mario Ojeda.

La presidenta de esta asociación humanitaria quiso hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para que acudieran a este torneo, con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero tan necesario para atender a los afectados por esta enfermedad.

Cande también quiso recordar que el próximo día 31 de mayo se lleva a cabo “El Día Mundial Sin Tabaco” y que precisamente el deporte, como puede ser el padel, es una de las maneras de luchar contra este vicio.

Asimismo, tras recordar a todos sus compañeros de la Junta Local y los voluntarios de la asociación y agradecer su trabajo desinteresado, puso en conocimiento la labor de la psicóloga, Maite Martínez, que daba unos cursos con el fin de apartar a las personas que lo deseen del tabaquismo, con la cual se podría entrar en contacto visitando las dependencias de la asociación o a través del teléfono 967307171.

Gran labor de Mario Ojeda como presidente del Club de Tenis

Por su parte la edil, Covadonga López, elogió la labor de Mario Ojeda como representante del Club de Tenis, y asimismo la de la asociación en su tarea de prevención contra el uso del tabaco, que tanto perjudica, añadiendo que desde el Ayuntamiento se llevaba a cabo toda la colaboración posible.

Por último, Mario Ojeda, aseguró que el Club de Tenis siempre estaba dispuesto a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, por ello esperaba y deseaba que en esta tercera edición se continuase subiendo la participación, como ocurrió en la pasada.

Ojeda quiso dejar bien patente que toda la recaudación sería para esta lucha contra el cáncer, y que los gastos del torneo correrían a cargo de los patrocinadores.

Asimismo, quiso resaltar las virtudes del padel, que calificó como un deportes familiar, donde pueden jugar toda sus miembros, que está en pleno auge, por lo que animaba a todos los hellineros a participar, pues, como en las otras dos ocasiones se había declarado abierto, por lo cual esperaba una gran inscripción.

Anunció que habría una fila 0, para que los que no puedan competir, si que tuviera ocasión de colaborar, y no quiso dejar de agradecer a todos los que trabajaban para que el torneo fuera lo más interesante posible, como podían ser conserjes, monitores y miembros de su Junta Directiva.

Después explicó las características de este torneo, donde habría tres categorías, infantil, femenina y masculina, a modo de liguilla y eliminatoria, con un donativo de 20 euros pareja de adultos y 10 euros para pareja de niños, y aunque la fecha límite de inscripción era oficialmente el 7 de mayo, avisó, que por ser la causa que era, se podrán inscribirse hasta última hora.

Article   0 Comments