Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento seguirá prestando el servicio de recogida de basura

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento seguirá prestando el servicio de recogida de basura

Incluida la recogida selectiva de residuos

El servicio municipal de recogida de basura, incluida la recogida selectiva de residuos, se mantiene en todo el municipio, en medio de las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus, con las frecuencias habituales, pero con algunos cambios.

Así se han estructurado dos turnos de trabajo: uno de mañana y otro de tarde; además, durante este período no se verá la presencia de barrenderos con los típicos carritos, que se han sustituido por dos barredoras que están limpiando el casco urbano y pedanías, junto a la baldeadora, al tiempo que se están desinfectando las calles, papeleras, bancos, barandillas y zonas de ubicación de contenedores.

Información
También se ha informado que se realiza, de forma normalizada, la recogida del papel /cartón a los comercios, aunque la recogida de enseres se ha pospuesto a la finalización del período establecido para la situación de alarma.

En caso de cualquier duda desde Medio Ambiente se ha facilitado el número de teléfono, 967) 541512, ó el correo, medioambientehellin@gmail.com

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca