Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El alcalde y la concejal de Cultura se reune con las bandas de cornetas y tambores

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El alcalde y la concejal de Cultura se reune con las bandas de cornetas y tambores

Se acordó volver a llevar a cabo el Certamen de Bandas durante los días de Feria

Días pasados el alcalde de la ciudad, Ramón García, al que acompañaba Fabiola Jiménez, como concejala de de Cultura, Feria y Fiestas recibieron, en la Casa Consistorial a los representantes de las bandas de cornetas y tambores de La Juventud Musical; de La Santa Cruz, La Agrupación Musical; La Verónica; San Antón; La Virgen Reina; de Nuestra Señora del Dolor y San Joaquín de Agramón, que expusieron ante los representantes municipales sus necesidades y preocupaciones, en esta primera toma de contacto con el equipo de gobierno surgido tras las pasadas elecciones.

La reunión, según un comunicado del alcaldía, transcurrió en un clima de exquisita cordialidad, donde como tema principal se acordó la recuperación del Certamen de Bandas de Feria, que dejó de llevarse a cabo hace unos años.

Así se llegó al acuerdo y al compromiso por ambas partes de volver a realizar el primer domingo de esta próxima Feria de 2015 a las 20:00 horas en el campo de fútbol de Santa Ana. El mencionado certamen, que ya fue en el pasado una de las actividades con más asistencia de público y que era muy demandado por el vecindario para su retorno.

Así mismo se destaca en este comunicado la buena disposición de todos los participantes para llevar adelante otros proyectos que sirvan para mejorar y ampliar las actividades de estos colectivos.

Article   0 Comments