Dani Fernández seguirá como jugador-entrenador
Así lo certificó su presidente Enrique Díaz, después que el equipo formalizará la inscripción cuyo plazo terminaba este mismo jueves
Una decisión, como él mismo aseguraba, que, se había tenido que meditar mucho, sobre todo, desde el punto de vista económico, habida cuenta de que la pasada temporada, aún pendiente del último balance, ha generado algunas pérdidas que tendrán que afrontar los responsables de la Junta Directiva.
En esta decisión también ha influido el hecho de que Dani Fernández seguirá como técnico-jugador y podría contar con la casi totalidad de jugadores de las últimas temporadas, es decir, Alejandro de Andrés, Lauri González, Raúl Avia, Andrés Sánchez, Edu Andújar, Nacho Vidal o Guillermo García, a los que se podría sumar Fernando Cano, un cadete que, pese a su juventud, ya jugó algunos partidos con el primer equipo en el último campeonato
Tanto el entrenador como el presidente estudiaran la posibilidad de reforzar la plantilla que se ha quedado extremadamente corta, pero siempre existe el impedimento de la merma económica que impide cualquier “alegría”.
También podría ser, como en el caso de Juan Montero, que por cuestiones de trabajo o estudios se pueda encontrar algún refirmo o también la posibilidad de llegar algún acuerdo posible con jugadores de Albacete.
Enrique Díaz comunicaba que los partidos los partidos se seguirán jugando en el Pabellón Adolfo Suárez, los sábados, a partir de las 18.30 horas.
La economía por los suelos
El ADB también confía que con el nuevo Gobierno municipal “aunque sea una cantidad simbólica”, se reciba alguna ayuda para sacar adelante un presupuesto nunca inferior a los 30.000 euros, ya que el dinero se destinará a los viajes, arbitrajes, mesa de anotación y otros trámites previos.
Díaz continuaba desgranando los gastos, comenzando con el proceso de inscripción, con 560 euros por el primer equipo, y 73, por el Junior que volverá a competir la próxima temporada, a lo que se suma una fianza de 3.500 en el Senior y 300, en el Júnior, que se puede pagar directamente o a través de una póliza, en forma de aval, en una entidad financiera.
La tramitación de las licencias de los jugadores, compuestas de dos cuotas: una, para la Federación; y una segunda, para el seguro deportivo que atiende a jugadores en caso de lesiones, y cuyo importe se acerca a los 100 euros, para los jugadores del primer equipo, y sobre los 70, las del equipo Juvenil.
Por último, para completar las noticias deportivas, el ADB tiene previsto comenzar la pretemporada a finales de agosto, teniendo en cuenta que el campeonato arrancará el último fin de semana de septiembre, coincidiendo con el inicio de la Feria de Hellín.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !