Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Detenido en Hellín el autor de 17 robos en vehículos y viviendas de la localidad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Detenido en Hellín el autor de 17 robos en vehículos y viviendas de la localidad

Fue arrestado cuando trataba de vender un altavoz que había robado el día anterior

▪ Se han recuperado móviles, videojuegos, prismáticos, carteras, armas blancas, una pistola de fogueo y un revólver
▪ La mayor parte de los efectos han sido devueltos a sus propietarios, aunque aún se mantienen expuestos varios objetos en la Comisaría de Hellín a la espera de que puedan ser reconocidos

La Policía Nacional ha detenido en Hellín a un varón, vecino de la ciudad, como presunto autor de catorce robos con fuerza cometidos en el interior de vehículos y tres robos en domicilio, hechos que habría cometido en la localidad durante los meses anteriores.

El presunto autor fue arrestado el pasado 28 de noviembre al ser sorprendido por los agentes justo en el momento en que trataba de vender un altavoz que había sido sustraído el día anterior del interior de un vehículo que estaba estacionado en la calle Libertad.

A raíz de la detención, la Policía Nacional realizó un registro en su domicilio, en el que se hallaron numerosos efectos procedentes de robos con fuerza cometidos en la ciudad en meses anteriores, tanto en viviendas como en vehículos. Entre los objetos intervenidos destaca un revólver que había sido sustraído de una vivienda el pasado mes de noviembre, pero también se encontraron una pistola de fogueo, navajas y armas blancas ornamentales, teléfonos móviles, videojuegos, prismáticos y carteras.

Hasta la fecha se han esclarecido un total de 17 robos con fuerza, de los que 3 se corresponden a viviendas o segundas residencias y 14 a robos con fuerza en interior de vehículo. La investigación de la Policía Nacional ha permitido identificar y entregar numerosos efectos a sus propietarios si bien, ante la posibilidad de que algunos de los efectos puedan proceder de hechos cometidos en localidades próximas a la comarca de Hellín y aún no hayan sido denunciados, quedarán expuestos en la Comisaría a la espera de que puedan ser reconocidos e identificados por sus legítimos propietarios.

El detenido fue sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca