Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

‘Big Three’, el único libro que relata la rivalidad entre Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
‘Big Three’, el único libro que relata la rivalidad entre Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic

El periodista hellinero Carlos Báidez es el autor de esta obra que analiza la mayor competencia deportiva de la historia

El libro incluye la temporada 2020 y se publica en el momento cumbre de la lucha de los tres gigantes de la raqueta

Nunca en la historia del deporte, los aficionados habían tenido la oportunidad de contemplar a los tres mejores de una disciplina coincidiendo en el tiempo, como sucede desde hace más de tres lustros en el tenis con Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic. Carlos Báidez nos trae a través de las páginas de ‘Big Three’ el único libro del mercado que analiza la mayor rivalidad deportiva de todos los tiempos. “Nos encontramos en el momento decisivo de una competencia que dura 16 años. Nunca habían estado tan igualados, con Nadal habiendo alcanzado a Federer en títulos de Grand Slam conquistados”, explica.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según detalla el autor, argumentos para decidir quién es, en su opinión, el mejor tenista de todos los tiempos. “El libro repasa la infancia de Federer, Nadal y Djokovic, su difícil camino hasta la élite del tenis, sus éxitos y fracasos como profesionales y también sus anécdotas, muchas de ellas desconocidas por los aficionados. Además, el libro repasa todas sus temporadas como profesionales, narrando los momentos mas emocionantes de sus carreras y aportando muchos datos estadísticos e infografías”, sentencia.

SINOPSIS
Big Three es el único libro que relata la mayor rivalidad deportiva de la historia, la que enfrenta desde hace más de tres lustros a Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic. Gracias a su extraordinario talento, los tres mejores tenistas de todos los tiempos han llevado este deporte a una nueva dimensión, poniendo rúbrica a su época dorada.

En su lucha por ser el número uno, los protagonistas de esta obra han ofrecido a los aficionados momentos inolvidables en Grand Slams, Masters 1000, ATP Finals, Davis Cup y Juegos Olímpicos. Todos esos épicos enfrentamientos en los escenarios más legendarios se na­rran con pasión en un libro que proporcionará al lector los argumen­tos para decidir quién es, en su opinión, el más grande de siempre.

En su largo camino hacia el Olimpo del deporte, todos ellos han su­perado innumerables dificultades y momentos críticos que les han fortalecido y son desconocidos por el gran público. Big Three los pone al descubierto junto a sus mayores alegrías y conquistas, ana­lizando sus opuestas personalidades y los diferentes estilos de jue­go que han marcado una era en el tenis mundial.

Repase cada una de las temporadas que han hecho de la rivalidad de Federer, Nadal y Djokovic uno de los capítulos mas importantes de la historia del deporte. Reviva los momentos críticos de sus ca­rreras y sus duelos mas apasionantes. Decida quién es el mejor de la historia.

El libro de Carlos Báidez se puede comprar en Hellín en la tienda de bicicletas Adventure Bike y on-line en el siguente enlace  Libros C.C. – Big Three

AUTOR
Carlos Báidez (Hellín, 1980) es Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo y ha trabajado y colaborado en medios de comunicación como el Diario AS, la Ca­dena SER y el diario Superdeporte. Entre los eventos deportivos cubiertos en su trayectoria profesional destacan la Davis Cup, LaLiga de Primera División, la UEFA Champions League, la ACB y la Copa del Rey de baloncesto.

Gran aficionado a los deportes y los via­jes, ha recorrido más de cincuenta países, asistiendo a competiciones tan distintas como la Eurocopa de fútbol, el Mundial de Windsurf, la Major League Baseball de EEUU o el Gran Torneo de Sumo de Japón. Además, participará con el InnovaGoods Team en el Mongol Rally, prueba solidaria conocida como ‘el Dakar de los pobres’. La expedición cubrirá los 14.000 kilómetros que separan Valencia (España) de Ulán-Udé (Siberia), atravesando los Balcanes, Turquía, Irán, Asia Central y Mongolia.

Para leer sus escritos sobre deportes y via­jes, visite la web www.carlosbaidez.com.

Carlos Báidez. Carlos Báidez.

 

 

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!