Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Denuncia de vertidos en la calle Melchor de Macanaz

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Denuncia de vertidos en la calle Melchor de Macanaz

Con los ojos del lector

Con los ojos del lector

Me pongo en contacto con ustedes porque quería denunciar la práctica que se está llevando a cabo en la calle Melchor de Macanaz a la altura del número 4 correspondiente a un bloque de edificios de reciente construcción.

El hecho en sí consiste en que, a través de una canalización de aguas de lluvia, alguien del edificio está realizando vertidos de aguas sucias y demás productos químicos nocivos y contaminantes. Yo he resbalado en dos ocasiones, en una de ellas produciéndome un esguince leve, y tengo constancia de que a otras personas les ha sucedido lo mismo.

Esto lleva repitiéndose en el tiempo, ya que como podrán comprobar en las imágenes adjuntas, la acera se encuentra desgastada y sucia desde hace ya bastante tiempo, y aunque se produzcan lluvias, no se elimina el efecto deslizante de los vertidos. Como se puede apreciar en la imagen 5 adjunta, existe otra canalización más arriba, en la cual solo se vierten las aguas de lluvia, y la acera está limpia, a comparación de la mencionada de vertidos.

He leído que su periódico se encarga de denunciar situaciones de este tipo ante la Administración Local, ya que yo lo he intentado anteriormente pero sin obtener respuesta alguna, por lo que les agradecería que por favor les hiciesen llegar esta reclamación a quién corresponda.

Muchas gracias por su tiempo y por las molestias que se puedan tomar.

Un saludo.

Juan Fernández González

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!