Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El hidrante de incendios del Teatro Victoria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El hidrante de incendios del Teatro Victoria

Con los ojos de los lectores

EL FARO De HELLÍN, siempre a disposición de sus lectores, va a iniciar una nueva sección que irá incluida en el contenido de las páginas de su semanario y en la página web, con el nombre “Con los ojos de los lectores” que nace con el fin de ofrecer a quien lo desee, la oportunidad de publicar una fotografía con un pequeño comentario, sobre las anomalías, desperfectos o incongruencias que se pueden encontrar en el municipio.

La primera nos la envía los responsables de la Asociación del Teatro Victoria, donde se refleja el hidrante de incendios ubicado en la puerta del Teatro en la Avenida de la Libertad, que tuvo que ser colocado para poder llevar a cabo su apertura.

Pues bien, nos cuentan que hace varios meses recibieron la visita de los responsables del cuerpo de Bomberos del SEPEI para comprobar su funcionamiento pero no pudieron abrir la trampilla para llevar a cabo su cometido. Ellos mismos aseguraron que darían aviso a Aqualia para solucionar el problema. Han pasado más de dos meses, afirman, y nadie ha vuelto aparecer para llevar a cabo esta comprobación que en caso de urgencia puede ser vital e incluso fatal.

Así, lamentan que después de la importante inversión que la referida asociación tuvo que llevar a cabo, ahora “maldita la gracia que tiene, que un día, Dios no lo quiera, haga falta y no funcione…”

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca