Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Daniel García ganador del premio especial del concurso de microrrelatos dotado con 1.000 €

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Daniel García ganador del premio especial del concurso de microrrelatos dotado con 1.000 €

Con el escrito “Un buen cambio” que también consiguió el correspondiente al mes de diciembre

El concurso de microrelatos “Hellín, 120 años de ciudad” llegaba a su final, con el correspondiente al mes de diciembre, cuyo ganador fue Daniel García Rodríguez, un profesor natural de Sevilla que en la actualidad ejerce su profesión en Italia, que presentó un escrito titulado “Un buen cambio”.

Daniel García ha sido también vencedor del premio especial del jurado, dotado con 1.000 euros. Así lo daba a conocer el concejal Juan A. Andújar al que acompañaba su compañera, Fabiola Jiménez, que significó que este último concurso había tenido una participación record, con mas de 80 escritos, que en esta ocasión habían llegado “de todas las partes del mundo” aseguró.

Asimismo indicó que el jurado decidió, dada la calidad de su escrito, dar un premio extraordinario a Miguel Ángel Molina Jiménez, por el microrrelato denominado “La ciudad incondicional”.

Para el edil socialista la valoración final fue muy positiva aunque quizás, por la novedad de este modelo de microrrelatos, había habido ciertas dificultades a la hora de presentarse más concursantes, pero este era uno de los objetivos, como también promocionar la ciudad.

Por último indicó que aún no se conocía la fecha de la publicación de un ejemplar donde estuviesen recogidos todos los escritos ganadores.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca