Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concierto de Rock a beneficio del Colegio Público Martínez Parras

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concierto de Rock a beneficio del Colegio Público Martínez Parras

A cargo de ocho bandas locales

Para el próximo viernes, día 17, se ha organizado un concierto de rock con el fin primordial de recaudar fondos para el mantenimiento del comedor social del C P Martínez Parras, y ayudar en la compra de material escolar, y así paliar su situación económica en lo que sea posible al carecer de subvenciones oficiales.

Así, lo daba a conocer uno de los responsables de Asherock, Charly Martínez, que añadía que serían ocho las bandas que actuarían en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 21,00 horas, con una entrada única de cinco euros.

Las bandas que interpretaran este concierto, que, estará compuesto de canciones clásicas de los años 60, 70 y 80, serán: Ñ-Canalla, Synestesia, Luna Hiena, Band To Confirm, Hell-In Blues Band, Delayos, Bad Monkey y Dosed. Cada una de ellas interpretará dos canciones y ninguna cobrará por su actuación.

Martínez, tras agradecer a nuestro compañero Manolo Guerrero su colaboración para presentar este acontecimiento musical, se mostró esperanzado de que el público se volcará con su asistencia, completando el aforo del salón de actos con sus 238 butacas, por lo que era muy conveniente obtener las entradas con cierta anticipación.

Por su parte, Pedro Bláquez, agradeció esta iniciativa, que venía a desmentir la apatía de la juventud hellinera. Asimismo aseguró que siempre viene bien que se realicen este tipo de actos pues el dinero que se recoja es muy necesario para paliar las carencias de las 47 familias que lo reciben de una u otra forma.

Por último, Manuel Mínguez, aseguró, que el responsable de Asherock se puso desde el primer momento en contacto con el Ayuntamiento para llevar a cabo este concierto, se le dieron todas las facilidades por el fin al que estaba destinado, con lo que se unía a otras entidades en su ayuda a las familias en este centro escolar.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca