Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Programa de Natación Educativa dirigida a niños y adultos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Programa de Natación Educativa dirigida a niños y adultos

Durante los próximos meses de mayo y junio

La Concejalía de Deportes informa sobre el inicio del Programa de Natación Educativa que se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio en las instalaciones deportivas de la piscina climatizada, en una oferta que se brinda a todos los Centros Escolares e Institutos de Enseñanza Secundaría de la ciudad y pedanías.

El trabajo de los contenidos a desarrollar permitirán no sólo el dominio de la técnica de estilos , sino un amplio bagaje de habilidades y destrezas básicas y específicas , así como la práctica de modalidades deportivas como el waterpolo , natación sincronizadas , natación con aletas y salvamento acuático.

El concejal Antonio Moreno, como responsable de estas actividades explicaba que este programa esta reglado bajo normativa para dar igual de oportunidades a todos los centros y abría un amplísimo abanico de posibilidades didácticas , que enriquecerán al alumno y harán más atractivo el medio acuático para los profesores.
. El programa incluye los meses de mayo y junio, con un horario de 11,30 a 13:30 horas de lunes a viernes y disponiendo de dos calles libres para impartir las sesiones didácticas.

Desde la concejalía de Deportes quieren hacer hincapié en esta atención para conseguir la continuidad de este tipo de programas, que dan a conocer las instalaciones deportivas municipales y en concreto la piscina climatizada, con amplia oferta de cursos de natación dirigidos a niños y adultos.

Article   0 Comments