Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ciudadanos reclama una solución urgente para el Mercado de Abastos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ciudadanos reclama una solución urgente para el Mercado de Abastos

Los comerciantes acusan de que se encuentra en un estado de dejadez y abandono

El Grupo Municipal de Ciudadanos hacía pública la presentación de una moción en el Registro de la Casa Consistorial, que llevaba como principal motivo instar al equipo de gobierno a “mejorar, supervisar y, ante todo, mantener de manera exhaustivas las instalaciones del Mercado Municipal de Abastos”.

El concejal, Mario Mora, encargado de dar a conocer esta moción, añadía que había sido firmada por todos los comerciantes que en la actualidad están ubicados en este edificio.

Más adelante el edil de Ciudadanos hizo memoria para recordar que estas instalaciones fueron inauguradas en el mes de mayo de 2010, siendo alcalde de la ciudad, el socialista Diego García Caro, con la visita del que fuera secretario de Estado de Política Territorial, Gaspar Zarrías, al que todos nuestros lectores recordarán por su trayectoria política.

Mora añadió que se habían sumado muchas deficiencias desde que fue construido, denunciadas por la mayoría de los comerciantes, a los diferentes gobiernos municipales, como a través de FEDA. Asimismo aseguró que la limpieza de la empresa encargada había sido calificada por los usuarios como precaria.

Mora también aseguró que esta asociación de comerciantes del Mercado de Abastos también les había solicitado que no mostraran fotografías (?) del estado del mismo, debido al abandono y dejadez en que se encuentra.

Tras insistir que esta moción respondía a la insistencia de los comerciantes, que habían firmado una carta de conformidad con la denuncia del el mal estado de la obra, que ellos mismos afirmaban que estaba mal hecha desde sus inicios y que llevan cinco años, desde su puesta en servicio, manifestando estas quejas.

Por último se dio cuenta que la moción no se podría estudiar en la próxima sesión plenaria pues se había retirado por secretaría para ser estudiada.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca