Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los diputados provinciales de IU-Ganemos realizan una visita a Nava de Campaña

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los diputados provinciales de IU-Ganemos realizan una visita a Nava de Campaña

Con la finalidad de estudiar sus problemas

Con el fin de llevar a cabo una encuentro con los representantes de la Asociación de Desarrollo y una visita a la pedanía de Nava de Campaña, llegaba a nuestra ciudad el diputado provincial Ignacio Díaz, al que acompañaba el concejal del Ayuntamiento de Hellín, Javier Morcillo, que realizaba la presentación e indicaba los principales motivos de esta visita.

Díaz en sus primeras palabras comentaba el trabajo que se estaba llevando a cabo por su grupo, que era una necesaria toma de contacto con la Diputación y los diferentes ayuntamientos que forman parte de la provincia.

Por ello iban a acudir a todos estos municipios donde se pudieran llevar a cabo acciones por parte de la Diputación y uno de ellos era Hellín, con sus abundantes pedanías.

En primer lugar, anunció, en el día de ayer había tenido la visita de los representantes de los Padres Franciscanos de la Cruz Blanca, en una interesante toma de contacto, después de la renovación de su convenio con la Diputación.

Sobre el encuentro con la Asociación Desarrollo, se iba a conocer sus niuevas instalaciones tras la reciente ampliación.

El diputado provincial asimismo habló de las necesidades de las instalaciones dependientes de este organismo como podían ser los parques de bomberos a los que había que renovar y mejorar sus instalaciones.

Sobre la visita a Nava de Campaña, volvió a tomas la palabra Javier Morcillo, para asegurar que se iba a estudiar, junto con el pedáneo, Pedro López, las diferentes actuaciones, como eran colegio que sufrían deficiencia en los aseos y inundaciones y la recogida de residuos sólidos, y actuaciones en las instalaciones deportivas que las calificó como bastantes abandonadas, vestuarios, campo de fútbol, asegurando que era un compromiso ya que en los últimos años habían estado bastante abandonados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!