Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

CC.00, junto a otros sindicatos, saldrá a la calle el próximo miércoles para pedir la contención de los precios de la energía

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
CC.00, junto a otros sindicatos, saldrá a la calle el próximo miércoles para pedir la contención de los precios de la energía

Concentración a las 18:00 horas frente a la subdelegación del Gobierno en la Avda. de España

Según una nota de prensa de la sede local del sindicato de Comisiones Obreras, el próximo el próximo 23 de marzo CCOO saldrá a la calle, junto a otras organizaciones para exigir la contención de los precios de la energía.

Las organizaciones sindicales y la sociedad civil celebrarán ese día una jornada de reivindicación, para pedir la contención de los precios de la energía, que se proteja el empleo y que se frene el deterioro de las condiciones de vida.

Más adelante, aseguran que la sociedad española vive con una profunda preocupación y gran malestar la escalada desbocada de los precios que desde hace meses se sufre en nuestro país. “El pasado mes de febrero la inflación alcanzó una nueva cifra histórica situándose en el 7,6%, su nivel más alto desde 1986. La tensión de los precios de la electricidad, gas, los carburantes y otras materias primas se está trasladando al precio del resto de bienes y servicios que ya suben de forma generalizada. Las perspectivas no son buenas”

Por ello, aseguran que toca actuar con celeridad y pedir a la pide a la gente que salga a la calle, “porque no se puede seguir en esta situación mucho más tiempo”.

La manifestación se ha convocado junto a UGT, Uatae, UPTA, Facua y Ceav. Así, por la mañana las concentraciones tendrán lugar en los centros de trabajo, mientras que por la tarde se celebrarán marchas en distintos puntos de España. En Albacete, la concentración será frente a la Subdelegación del Gobierno en la AVDA. ESPAÑA a las 18:00 horas. Desde Hellín se pueden desplazar a Albacete, todo aquel que quiera apoyar esta iniciativa, puede ponerse en contacto con CCOO HELLIN en el telf 967300953, para hacer la previsión del desplazamiento.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!