Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Jornada de votación en el Partido Popular de Hellín correspondiente a las elecciones primarias del XX Congreso Nacional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Jornada de votación en el Partido Popular de Hellín correspondiente a las elecciones primarias del XX Congreso Nacional

Que se van a llevar a cabo en Sevilla el próximo fin de semana

Durante este lunes, día 21 de marzo, ha estado abierta la sede del Partido Popular ubicada en la calle Sol, para que sus militantes pudieran emitir su voto correspondiente a las elecciones primarias del XX Congreso Nacional que se va a llevar a cabo en la ciudad de Sevilla, el próximo fin de semana, con un único candidato para salir elegido como nuevo presidente nacional, el hasta ahora presidente de la Comunidad Gallega, Alberto Núñez Feijoo.

Así, fueron muchos los militantes que pasado por la sede y entre ellos su portavoz, Manuel Serena y su presidente Armentario López.

Serena, a preguntas de los informadores, en sus primeras declaraciones aseguraba que Núñez Feijoo, era un candidato que estaba llenando de ilusión a las bases de su partido por su proyecto renovador basado en la experiencia y la seriedad, poniendo como ejemplo los años que ha presidido, respaldado con amplias mayorías, los gobiernos autonómicos en región gallega.

“Creo, que con este proyecto puede dar soluciones a España que nos vendrán revertidas a Castilla-La Mancha y, cómo no, a Albacete, por eso desde la sede de Hellín estamos votando a este candidato único, que se va a ver refrendado por la mayoría de los militantes del PP.

“También, continuó” en esta elección se vota a los compromisarios que van a ir a Sevilla, como invitados y con derecho al voto para refrendar en la capital andaluza in situ, la candidatura de Núñez Feijoo, como presidente”.

Ya fuera de este asunto, Manuel Serena, y a preguntas de los informadores sobre la situación actual que se está viviendo en el país, declaró:

Falta de soluciones del gobierno de Pedro Sánchez

“En estos momentos en la Gran Vía hay una importante manifestación de tractoristas que piden sus condiciones para poder trabajar, ayer vimos una concentración de camioneros en la plaza de la iglesia. Al final, comprobamos que muchos sectores de trabajadores se están movilizando porque este es un gobierno que no da soluciones. En un momento difícil con la pandemia provocada por el coronavirus, con una crisis económica y social a la que se le ha unido otra por la guerra declarada en Ucrania. Por eso necesitamos un gobierno que les dé solución y la gente se da cuenta que este no es el del PSOE y se está movilizando. Muchos sectores lo están pasando mal, los agricultores, los ganaderos, los camioneros, y al final todos lo notamos pues los precios están subiendo, por ello esas medidas tan necesitarías, por eso esperamos que con un nuevo líder en el PP, esas esperanzas que tienen la gente de cambio y de mejora se identifiquen con la llegada de Núñez Feijoo”.

Armentario López

Por su parte, el presidente local, Armentario López, inició su intervención asegurando que España necesitaba un gobierno garantizado con el Partido Popular, y ahora reforzado con la figura de Alberto Núñez Feijoo, cuya candidatura, hace unas semanas, fue apoyada por unanimidad como pre-candidato.

“En la jornada de hoy, tenemos la sensación de la ilusión con la que están volviendo a participar los afiliados de Hellín y su comarca en estas elecciones para que se convierta en ese candidato que necesita un gran partido como es el nuestro y un gran país como es España. Estamos preparados y desde Hellín vamos a ser parte de ese cambio”, concluyó.

Armentario López / EFDH. Armentario López / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca