Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carmen Navarro pide en Hellín trabajar para recuperar el voto de los más jóvenes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carmen Navarro pide en Hellín trabajar para recuperar el voto de los más jóvenes

 Y critica que Pedro Sánchez, haga viceministro a Pablo Iglesias “el comunista más radical que hay en España”

    Con el objetivo de hacer un análisis de lo ocurrido  en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre, llegó en la mañana del martes a la sede del PP , la vice secretaria regional de Política Social, Carmen Navarro, a la que acompaño en esta tarea el coordinador de Acción Sectorial del PP-Hellín,  Pedro García, que fue el primero en tomar la palabra, para  criticar la impostura de Pedro Sánchez que después de  10 días, no había llamado a Pablo  Casado para contar sus propuestas y proyectos  para la formación de un gobierno estable para la nación, mientras le había faltado tiempo para llegar a un acuerdo con Pablo Sánchez y, al no ser suficiente, buscar el apoyo de otras fuerzas políticas, entre ellas a los independentistas.

 Por último quiso llamar la atención, sobre una posible subida de impuestos, la llamada de Bruselas, para indicar la necesidad de llevar a cabo un ajuste de más de 6.000 millones de euros y también criticar la posición de, Emiliano García- Page, al recordar que fue el primer presidente de una comunidad autonómica en negociar con Podemos.

   Por su parte Carmen Navarro, inició su comparecencia destacando  el comportamiento del Partido Popular en Hellín que, afirmó,  había sido muy positivo, pues habían obtenido unos excelentes resultados, con más de 400 votos  en relación a las elecciones del pasado mes de abril, que le habían dado a ella la oportunidad de nuevo de representar al PP en el Congreso de los Diputados.

 Reproducir su pacto  Frankenstein
Más adelante, la política popular, criticó  la situación a la que se había llegado después  de estos comicios, con el posible pacto del PSOE y Podemos, que calificó de alarmante, por su posible acuerdo con los independentistas, “Sánchez nos quiere llevar a la deriva con una España a la venezolana, y reproducir su pacto Frankenstein, con el que llegó a ser presidente del gobierno tras la moción de censura a Mariano Rajoy”.

  Navarro volvió a hacer mención la negativa de Pedro Sánchez a coger el teléfono a Pablo Casado e hizo referencia a la intención de la Ministra de Educación de poner fin a la escuela concertada, “un atentado a la libertad de los padre a poder elegir la educación que prefieren para sus hijos”, y que el PP está dispuesto a tender la mano al presidente en funciones, si renuncia a su posible pacto con Podemos y los independentistas.

 No faltaron tampoco los críticas  a García-Page, llamándole “cómplice” y pidiéndole  que no votase al posible pacto de Sánchez y Iglesias y haga frente a sus responsabilidad, algo que le podía extrañar al recordar que Page fue el primer presidente socialista de una comunidad que pacto con Podemos y por ello lo señaló como “el maestro de Pedro Sánchez  y si este puede mirarse en un espejo y encontrase reflejado, es precisamente en el de Emiliano García-Page”.

    Por último recordó que en pocas horas se iba a conocer la sentencia de los ERES  que, señaló, como “el caso del mayor caso de corrupción de la historia de la democracia española. 800 millones de euros defraudados desde la Junta de Comunidades de Andalucía por parte del PSOE, con dos presidentes, Chaves y Griñán y una ex ministra, Magdalena Álvarez.

El desencanto y hartazgo en las calles

Ya a preguntas de los espectadores sobre lo que ha significado que Vox supere al Partido Popular en número de votos, Carmen Navarro,  reiteró que su partido había aumentado sus votos y continúa en una senda ascendente recuperando 23 escaños en estas elecciones.

 Asimismo justificó el “sorpasso” de Vox, “al desencanto y al hartazgo que hay en la calle” y por ello su partido pedía disculpas por verse abocados en unas elecciones, y por eso había que seguir trabajando, aunque afirmó que ni les hacía dado el sorpasso Ciudadanos ni se lo iba a dar Vox, ya que eran fuerzas emergentes propios de los ciclos políticos.

 Sobre la fuerte subida de la abstención  calificó como un fracaso de la democracia, algo que había rescatar a esas personas que se habían quedado en casa, para que volviesen a confiar a los políticos, en este caso de los del Partido Popular.

  Sobre la tendencia de los jóvenes que se acercan por primera vez a las urnas de entregar su voto a la formación política de Santiago  Abascal, indicó que era una tendencia propia de su edad, donde se sienten más rebelde, pero que era necesario hacer una autocritica  para recuperar el pulso  de los  jóvenes.

 Luchar con uñas y dientes
Asimismo dijo que se parecería muy triste que el Albacete se hubiese preferido votar a una lista cuyos candidatos, el primero ni siquiera vota en Albacete y el segundo está imputado por delito fiscal,  “Si no hacemos los deberes a tiempo, corremos el riesgo que la gente se vaya a los extremos, que no son buenos ni en un lado ni en otro”.

 “Por ello, continuó,  hay que ver en que fallamos para no llegar a una determinada parte del electorado, porque estamos convencido de que somos la mejor alternativa de este gobierno que va a poner en riesgo la unidad de España, y por tanto el futuro económico y también del empleo de todos los españoles en los próximos mese. A mí me preocupa en la situación. No somos conscientes de lo que se nos viene encima. Vamos a hacer vicepresidente al comunista más radical que tiene España, que es Pablo Iglesia y que además necesita el voto de todos los independentistas que quieren romper la unidad de España. Nosotros desde la provincia de Albacete el Partido Popular luchará con uñas y dientes para frenar todo aquello que sea malo y perverso para los españoles y para los albaceteños”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca