Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Marcha cicloturista a La laguna de los Patos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Marcha cicloturista a La laguna de los Patos

Realizándose varias actividades en la Aula de la Naturaleza

El pasado fin de semana se llevó a cabo la anunciada marcha en bicicleta a la Laguna de los Patos, dentro de las actividades programadas por el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Hellín, que se inició a las 10 de la mañana desde la plaza de la Iglesia. A pesar del frío intenso, no faltaron los valientes que se apuntaron para llevar a cabo esta habitual ruta cicloturista , entre ellos el concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez.

Una vez llegados a este espacio verde en el Aula de la Naturaleza se realizaron diversas actividades para los más pequeños dando las diversas explicaciones de los que supone el cambio climático y el calentamiento global, englobadas en el programa de educación ambiental del Ayuntamiento de Hellín y a los mayores se generó una nueva dinámica para conocer el futuro del municipio.

Tras el necesario almuerzo, se retornó a la ciudad, no sin antes el edil mostrase su público agradecimiento a la Policía Local y Protección Civil, por su colaboración para realizar, un año, más estas actividades.

Actividades en la Aula de la Naturaleza. Actividades en la Aula de la Naturaleza.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca