Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Buenos resultados de dos policías locales del municipio en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Se celebraron en Bruselas del 12 al 21 de Julio

Exposicion

Durante los días 12 a 21 de julio se ha celebrado la V Edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, este año con sede en Bruselas.

Afortunadamente, dos de nuestros compañeros pertenecientes al Cuerpo de Policía Local de Hellín, acudieron para participar en dos deportes, carrera y triatlón, de esta edición donde se reúnen policías y bomberos de toda Europa y parte del mundo, ya que la inscripción no queda restringida.

Rafael López Hermosilla, participó en la prueba de Media Maratón, el día 13, obteniendo un fantástico puesto 28º en la clasificación general y 4º puesto en su categoría, donde no faltó un alto nivel y una carrera dura.

Por otro lado, David Soler Oti participaba en Triatlón el lunes 14, nadando en un lago próximo a Bruselas para después pedalear 20km en bici y correr 5km a pie. Tras la dura prueba, 9º puesto en la clasificación general y medalla de bronce en su categoría.

Resultados que son consecuencia de un esfuerzo y dedicación personal de los agentes y una preocupación de mantenerse en la buena forma que acompaña la labor de su trabajo, sin obviar el esfuerzo económico que han hecho para asistir, ya que desde el propio Ayuntamiento no se ha colaborado de ninguna forma, ni económica, ni laboral, ni materialmente.

Así, y con estos buenos resultados conseguidos, se está planteando la asistencia a la próxima edición de estos Juegos, que tendrán como sede en 2016 la ciudad de Huelva.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca