Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Breve repaso político en tiempos de plandemia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Breve repaso político en tiempos de plandemia

Antonio García

Artículo dedicado a los que piensan que el Gobierno social-comunista no se interesa por el bienestar de los españoles y la riqueza del país. Para ello es necesario consignar, aunque sea resumidamente -dado el espacio disponible-, la serie de acciones políticas, gubernamentales, ministeriales, según informaciones sacadas de aquí y de allá –al alcance de todos-, que durante este tiempo de plandemia está llevando a cabo el poder, en manos, hoy, de los más brillantes próceres políticos que el destino nos ha deparado en los últimos siglos de historia hispana. El orden del relato es aleatorio. Por tanto, será cada cual el que coloque en su jerarquía de valores aquellas medidas que estime más importantes para el desarrollo armónico de esta nación de naciones.

El Congreso aprueba regular por ley la Eutanasia. Votaron a favor 201 prohombres, y 140 en contra, a saber: PP, Vox, UPN y Foro Asturias, todos ellos conocidos por su carga de fascismo irredento. Bueno, unos más que otros, cosa que también dejo al criterio de ustedes. Es el tercer intento de sacar adelante esta ley, que lleva todos los visos de convertirse en realidad. Absolutamente necesaria, dado el clamor popular masivo que se detecta entre la población embozada y confinada.

El martes, 15 de septiembre el consejo de Ministros aprueba el Anteproyecto de ley de Memoria Democrática. Niña bonita del tándem Sánchez-Iglesias, absolutamente necesaria para el “reconocimiento, reparación y dignificación de las víctimas del franquismo”, de los “desparecidos” y de los “exiliados” durante la Guerra Civil y la dictadura. Además de ahondar en las políticas de verdad, justicia y garantías de no repetición. La historia no debe construirse desde el olvido y el silenciamiento de los vencidos.

Como verán, “víctimas del franquismo”. Las otras –si es que las hubo- no necesitan reconocimiento, reparación ni dignificación. No eran seres humanos y, seguramente, muy poquitas. En el otro bando no hubo “desaparecidos” y no son dignos, por tanto, de políticas de verdad y justicia. Para los vencedores, olvido y silenciamiento. Para los vencidos, la luz y taquígrafos que van a imponer los notarios social-comunistas de la historia. La reconciliación y perdón entre españoles solo podrá darse a partir de ahora.

Además, el Gobierno crea una fiscalía especial en el Tribunal Supremo para investigar la violación de derechos humanos durante la Guerra Civil y Franquismo, con el fin de garantizar el derecho de investigación de las violaciones de derechos humanos que se produjeron durante la Guerra Civil y la dictadura franquista y para poder activar la búsqueda de desaparecidos. Para mí que van a tener un trabajo titánico, solo cuando comiencen investigar tan solo las víctimas, tragedias, dolor y desastres que produjo el Terror Rojo durante la contienda. O no, esa parte no la tengo segura…

El segundo Ministerio que más crece es el de Igualdad, que contará en 2021 con 451 millones de euros. No se sabe aún entre qué chiringuitos se repartirá, pero estaremos de acuerdo en que ese dinero, destinado a fomentar la Ideología de Género es absolutamente necesario para la paz social y para que a nuestros hijos e hijas, madres y padres, primos y primas, nietos y nietas, amigos y amigas, tíos y tías, cuñados y cuñadas, sobrinos y sobrinas, etc., les tratemos por igual, les queramos lo mismo, les cuidemos de igual forma, los eduquemos con el mismo amor y no seamos tan puñeteramente heteropatriarcales, que ya está bien, coño.

De la misma manera, el Ministerio de la Irene Montero reformará la ley para que las jóvenes de 16 a 18 años puedan abortar sin autorización paterna que, dicho sea de paso, no sé qué pijo pintan los padres metiéndose en las decisiones de sus hijas e hijos menores de edad, dado que “su cuerpo es suyo”.

Igualmente el dinerito fresco servirá para hacer campaña contra el color rosa, pues como sentencia la Montero, el color rosa <<oprime y reprime a las niñas>>, y evidentemente, así no puede avanzar una democracia como Dios manda. Para que luego digan que no tenemos ministros/as de altura intelectual y moral.

Por otra parte, Pablo Iglesias, el “moños”, se ha fijado como tarea fundamental durante esta crisis plandémica, acabar con la Monarquía y avanzar hacia la República, lo que mejorará visiblemente la situación de los ancianos en las residencias de mayores.

Debe de darse prisa, pues al parecer, el Fiscal General de EE.UU. William Barr anda detrás de él por vínculos con grupos terroristas internacionales y de narcotráfico. Escándalo mayúsculo que hay que tapar, dado lo necesario que resulta el señor Iglesias en estos momentos tan difíciles para España.

Queda mucho más, pero acabo esta escuetísima relación de políticas gubernamentales con una noticia de lo más llamativo. Resulta que tenemos una cosa que se llama Comité de Bioética de España, para la que recientemente ha sido elegido presidente un tal Federico Montalvo. Este órgano asesora a los gobiernos central y autonómico en las implicaciones éticas de las leyes. He aquí una de las opiniones éticas del nuevo presidente ético: <<Hay que retirar por un tiempo la patria potestad a los padres que no quieran vacunar a sus hijos>>. ¡Toma ética!

En fin, amigos, el espacio no da para más. Les contaré más cosas en un próximo artículo. Pero creo que con esta breve muestra ustedes se podrán ir haciéndo una idea de la enorme preocupación de este Gobierno por la situación sanitaria y de bancarrota de este país, llamado España.

Nación de naciones.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca