Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

ADESAR lanza un llamamiento a los empresarios de Hellín y su comarca

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
ADESAR lanza un llamamiento a los empresarios de Hellín y su comarca

Con el fin de aunar esfuerzos para conseguir revitalizar al máximo el Polígono Industrial San Rafael

En la mañana del lunes y en las dependencias de FEDA de nuestra ciudad, se llevó a cabo la presentación de la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios del polígono Industria San Rafael (ADESAR), de la que ya dimos amplia información como de sus objetivos y proyectos para los primeros meses, en las páginas del número anterior de EL FARO.

Fue Conrado Díaz, presidente de FEDA Hellín y vocal de esta junta, el encargado de dar las necesarias explicaciones sobre estas características después de repetir los nombres de sus compañeros responsables de esta asociación, que tiene como presidente Juan Carlos Ibáñez, vicepresidente a José Javier Serna, tesorero-secretario y César Gutiérrez, ocupará la otra vocalía.

“Este era un reto que teníamos propuesto desde hace algún tiempo con la renovación de la junta directiva de ADESAR el fin de revitalizar al máximo el polígono Industrial colaborando al cien por cien con el Ayuntamiento y demás instituciones y ponernos a disposiciones de todos los empresarios del Polígono San Rafael.

Esta es una zona, continuó, generadora de empleo y riqueza que tenemos que poner en valor la formamos gente implicada para hacer que nuestra industria no vaya a menos y crezca lo máximo”.

Oficina de CORREOS
De uno de los proyectos, de las más necesarios habló, Conrado Díaz, antes de pasar la palabra a el presidente, Juan Carlos Ibáñez, fue el de poner una pequeña oficina de CORREOS, siempre que se le pusiese nombre a las calles y números a las parcelas, y así cumplimentar un completo servicio con los correspondientes aparcados.

Por su parte el responsable de Hellín Bus, S.L., indicó que uno de sus primeros objetivos era el de aglutinar el mayor número de empresarios, para poder llevar adelante los logros que se habían proyectado, siempre con ayuda de las consiguientes administraciones, en primer lugar, el Ayuntamiento.

“Al día de hoy, somos unas 70 empresas las instaladas en el Polígono y están asociadas un 60%, con el último impulso de captación de socios llevado a cabo, un objetivo prioritario”.

La importancia de FEDA
También indicó que FEDA era un aliado bastante importante que les ayudará de todos los medios que puede poner a su alcance, y que pronto se reunirían con el alcalde y la concejala de Comercio, para hablar de los proyectos y en primer lugar el de la oficina de CORREOS, asimismo la señalización, la información indicada, la completa limpieza, todo ello para dar una imagen atractiva.

Por último, hacer un llamamiento a los empresarios de Hellín pedanías y la comarca, para que se pasasen por las oficinas de FEDA para conocer las ventajas que pueden ofrecer para sus empresas, ADESAR

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!