Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Aparatoso triple choque de camiones en la Autovia-30

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Aparatoso triple choque de camiones en la Autovia-30

Uno de ellos, dedicado al transporte  de pollo vivos, resultó incendiado  

Fotos SEPEI

Según han informado  el Servicio de Coordinación de Emergencias del 112, aproximadamente a las  a las 13:00 horas se producía  en la autovía A-30 a su paso por el termino municipal de Hellín, en el kilómetro 65 dirección a Murcia, un violento choque  entre tres camiones, resultando uno de los conductores  con heridas leves  y teniendo que ser excarcelados de la cabina de sus vehículos.

Por el accidente la autovía tuvo que ser cortada al incendiarse uno de los camiones, precisamente el que estaba cargado de pollos , muchos de los cuales quedaron desperdigados por la carretera muertos o heridos.

 Al lugar del accidente que fue controlado por el servicio de la Guardia Civil de Tráfico, se trasladaron efectivos de la Policía Local de Hellín, y una ambulancia de Soporte Vital Básico procedente del Hospital de Hellín, junto a varios coches bomba del SEPEI que  consiguieron apagar el incendio de uno de los camión.

   En este tramo de la autovía se ha tenido que abrir un paso alternativo por la nacional 301 entre los kilómetros 63 y 69.

Accidente en la A-30 / SEPEI. Accidente en la A-30 / SEPEI.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!