Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Antonio Cabezuelo presentador de la revista REDOBLE

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Antonio Cabezuelo presentador de la revista REDOBLE

Pertenece a las hermandades de N.P. Jesús Nazareno y N.S. de la Soledad

La Junta Directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades ha decidido nombrar a Antonio Cabezuelo como la persona a la que se le ha encomendado la presentación de la revista Redoble en su edición de 2015 .

Según su comunicación se trata de un joven cofrade perteneciente a la hermandades de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Soledad.

Estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, de 25 años, vinculado a la Semana Santa de Hellín y colaborador en Hellín de la página “La Hornacina” desde 2009 (web referente a nivel nacional en arte), así como de diversas publicaciones cofrades como las prestigiosas Nazarenos o Servitas, de la ciudad de Murcia, en las que ha difundido la Semana Santa de Hellín, su imaginería y tradiciones. En 2014 se adhiere al proyecto nacional iCofrade, creando la primera aplicación para móviles dedicada a la Semana Santa de Hellín, integrada en el mayor proyecto de Semana Santa en España de los últimos años. Desde este año, es miembro de la Comisión de Publicaciones de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca