
Que se llevarán a cabo del 4 al 7 de junio en el Museo de Semana Santa
Durante los días 4 al 7 de junio, el Museo de Semana Santa será el escenario de la 11 edición de las Jornadas Literarias que tendrán como protagonistas a Alejandro Palomas, Cristina Sánchez-Andrade, Víctor del Árbol y Cristina López Barrio.
Así lo daban a conocer la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez y la coordinadora de la Red de Bibliotecas de Hellín, Lola Marín, que completaban la información, añadiendo que estas charlas se llevarían a cabo a partir de las 20,30 horas, en la sala de exposiciones temporales del Museo, aunque una hora antes los autores firmarían ejemplares de sus obras en este mismo lugar.
Fabiola con sus primeras palabras, indicó que todos los escritores habían conseguido importantes premios entre ellos el Nadal que lograron Alejandro Palomas, en el año actual y Víctor del Árbol en el 2016.
Por su parte Lola Marín señaló que esta actividad se integraría con los Club de Lectura, y que durante las galas las librerías de la ciudad , que así lo deseen, podrán estar presentes en el Museo de Semana Santa para ofertar los libros de los autores.

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !