Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La ONG Manos Unidas conmemora sus 25 años en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La ONG Manos Unidas conmemora sus 25 años en Hellín

Con una exposición en la Casa de la Cultura y una gala en el Teatro Victoria

En la tarde del pasado lunes se llevaba a cabo la exposición organizada por Manos Unidas en la Casa de la Cultura con el objetivo de conmemorar el 25 aniversario de su puesta en marcha en Hellín.

Así, la delegada en Hellín, Fuensanta Martínez, explicaba que bajo la iniciativa del sacerdote fallecido Victoriano Navarro se buscó a un grupo de personas con el fin de llevar a cabo los proyectos de esta organización en el mundo para tratar de ayudar a los más desfavorecidos.

Fuensanta Martínez agradeció el trabajo que se estaba realizando por estas personas, aunque nos eran suficientes para seguir luchando contra el hambre y la pobreza, aunque sí quiso dejar constancia que gracias a la generosidad del pueblo de Hellín se habían conseguido, durante estos 25 años llevar a cabo 25 proyectos en todos los continentes donde les habían pedido ayuda.

Por último quiso dejar claro que esta exposición y la gala que se va a efectuar el próximo vienes en el Teatro Victoria era un homenaje a los ciudadanos de Hellín por esta colaboración.

La presidenta delegada de Albacete, Pilar Martínez, tras el agradecimiento a las personas de este municipio que habían colaborado con esta ONG durante los 25 años. Quiso agradecer el trabajo de las delegadas y al mismo tiempo dar a conocer la lastimosa situación de algunas zonas de los distintos continentes como también los proyectos de desarrollos que ya se han llevado a cabo para paliar esta situación, basados fundamentalmente en la educación, que, aseguró, era la principal arma para salir de la situación horrible en que se encuentran.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Ramón García, quiso agradecer la presencia de Pilar Martínez, como presidenta delegada provincial de Manos Unidas y felicitar a la organización por la conmemoración de los 25 años en Hellín, que habían sido tiempo de trabajo, de perseverancia, constancia en pos de los más desfavorecido.

Indicó que Hellín era un pruebo solidario, como los demuestra al mantener una ONG que trabaja por los demás, algo no era cosa fácil, Por último ánimo a todos los hellineros que acudieran a la gala que se va a llevar el próximo viernes ya que sería otra forma de seguir ayudando a manos unidas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!