Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El GM del Partido Popular denuncia el mal estado del mobiliario urbano

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El GM del Partido Popular denuncia el mal estado del mobiliario urbano

Haciendo hincapié en la zona del Parque Infantil de Tráfico

Desde el GM del Partido popular nos llegan una denuncia referente al actual estado del mobiliario urbano, ya que dicen que son muchas las las sugerencias y quejas que les transmiten los ciudadanos y vecinos de Hellín.

Ante esta circunstacia desde el PP opinan que «no puede hacer oídos sordos, de todas estas informaciones que nos comentan diariamente, y como tal, queremos hacer eco de las mismas, haciéndolas llegar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Hellín, para qué tome nota y actúe en consecuencia».

Así ponen como ejemplo relevante el estafo en que se encuentra el parque Infantil de Tráfico; bastante bacheado y roto; lo que ello supone un riesgo para los niños que allí, disfrutan de este espacio.

«En conversaciones con padres, se quejan de la falta de bancos en la parte izquierda del mismo, que linda con la calle Castilla La Mancha. Nos comentan, que han de apoyarse en el suelo para poner y quitar patines; que ropas, mochilas y otros enseres, quedan tirados por el suelo, ante la falta de un sitio donde apoyarse y sentarse, como pueden ser unos simples bancos».

«También, continuan, la colocación y anclaje de los bancos que atraviesan la meridiana del parque; que lo único que hacen al estar juntos, (ya que han sido arrancados), es favorecer las reuniones de grupo, dejándolo todo lleno de bolsas, latas, vidrios, etc.; que afean el estado actual de nuestro gran parque».

Papeleras sin usar
Ya fuera de esta zona verde nos señalan que hay bancos en muy mal estado frente al Centro de Salud nº2, y en el Sector Tenerías. Además papeleras rotas, o simplemente sin colocar por doquier. »

«Es una pena que haya más de 200 papeleras almacenadas en una nave del polígono “La Fuente”, que se están deteriorando, sin darle uso alguno» Una queja que ya sew hizo presente en la última sesión ordinaria.

Popr último recuerdan que entre los años 2011 a 2015, cuando gobernaba en el Ayuntamiento de Hellín, el Partido Popular, se impulsó como mucho esfuerzo económico y laboral, el arreglo de calles, reposición de mobiliario urbano y mejoras en general de infraestructuras.

«Una posible solución sería; que utilizasen El Plan de Empleo que tanto mencionan Háganlo señores que gobiernan el Ayuntamiento; y destinen a esas personas a: arreglar, colocar, reponer y adecentar el mobiliario urbano, de Hellín», concluyen.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!