Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Misa en honor a Santa María Magdalena

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Misa en honor a Santa María Magdalena

Se celebrará el próximo sábado en el Santuario del Rosario

El Santuario de Nuestra Señora del Rosario acogerá este sábado, 25 de julio, a las 19:00 horas, la tradicional misa en honor a Santa María Magdalena con motivo de su onomástica este miércoles día 22 de julio. Desde los años 90, la hermandad celebra esta misa por lo que ya se ha consolidado entre sus simpatizantes.

José Bleda, como presidente de esta hermandad, aseguraba que la finalidad es que el día no pase desapercibido pues la misa servirá para reunirlos torno a la imagen de la Magdalena “Es una misa muy participativa porque las lecturas, las ofrendas, las peticiones las hacen miembros de la hermandad” ha explicado el responsable.

También recordaba que en este es un acto se tiene muy presentes a los hermanos fallecidos, especialmente estará en la memoria de todos el que fuera párroco de Nuestra Señora de la Asunción, Victoriano Navarro, que siempre oficiaba r esta misa dada su estrecha relación con la Semana Santa y especialmente con esta hermandad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!