Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Actividades deportivas y Cursos de Verano 2015

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Actividades deportivas y Cursos de Verano 2015

Organizadas por los Servicios Deportivos Municipales

Según informan los Servicios Deportivos Municipales los Cursos de Verano estarán dirigidos a niños en los niveles 1 y 2, aprendizaje y escuelas 2 y 3 y bebes. La duración de los cursos será quincenal, primera y segunda quincena de julio, jornada de mañana o tarde con diez días lectivos de lunes a viernes. Los niños podrán ser inscritos a partir de 3 años y hasta los 16, mientras que los bebes serán incluidos de 18 a 36 meses. Otra disciplina que estará incluida en estas edades será la Escuela de Natación Sincronizada.

Por otra parte los cursos de natación para adultos en las modalidades a impartir serán Aquagym en los niveles 1 y 2, y natación deportiva y terapéutica.

Sistemas de inscripciones
El sistema de inscripciones continúa con el formato de preinscripciones y sorteo. El proceso de información e inscripción comenzará del 28 de Mayo al 7 de Junio, seguidamente el día 8 de Junio se realizará el sorteo, el día 15 de Junio se publicarán las listas de admitidos y finalmente del 16 al 23 de Junio se realizará el pago de las inscripciones.

En las pedanías de Isso y Agramón igualmente se impartirán cursos de natación para niños durante el mes de Julio en jornada de mañana.

Como en años anteriores los distintos clubes deportivos realizarán los Clinic deportivos de verano, impartiendo las siguientes modalidades deportivas en jornada de mañana y durante los meses de julio y agosto.

Fútbol.- EFB. Hellín Deportivo; Baloncesto.- ADB Hellín; Fútbol.- Isso , Santiago Apóstol; Tenis y Badminton.- Club Tenis Santa Ana TENIS SANTA; Atletismo y Orientación.- CD La Glorieta ; Voleibol.- C. Voleibol, Ciudad de Hellín
En el Pabellón Polideportivo Adolfo Suárez también se organizarán otras actividades como Artes Marciales, Body Trainer – Ciclo indoor, Gap, Aerobox, Aerobic, Pilates y Zumba, en los distintos turnos de mañana y tarde.

Asimismo se recuerda la continuidad de actividades como la Natación Libre en la Piscina Climatizada y el Gimnasio de Musculación el Pabellón Polideportivo Adolfo Suárez.

Article   0 Comments