Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Reina doña Sofía llegará el próximo 3 de junio en helicóptero a Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Reina doña Sofía llegará el próximo  3 de junio en helicóptero a Hellín

El aparato aterrizará en el Parque de Bomberos del SEPEI

Ya se conocen las características del protocolo y seguridad que se llevará a cabo con relación a la visita de la Reina Doña Sofía el próximo, 3 de junio, a la residencia Hermanos de la Cruz Blanca, con el fin de inaugurar la vivienda tutelada. Una visita que tendrá, aproximadamente, dos horas de duración.

En la reunión que se llevó a cabo en esta residencia, se confirmó que la Reina aterrizará en helicóptero en el Parque de Bomberos del SEPEI, ya que posteriormente está previsto que se traslade en coche hasta “Dalila”, donde comenzará el acto a las 12,00 horas.

La Reina asistirá a la bendición de la vivienda tutelada, “Tú si que puedes”, y descubrirá una placa conmemorativa. El Hermano Superior, José Crespo, ha calificado de “histórico para toda la ciudad y la reivindicación del buen trabajo que, desde los Hermanos, se está desarrollando con las personas que henos necesitan”.

A continuación Doña Sofía asistirá a un taller en directo en el que van a participar catorce personas, en compañía del Cardenal Carlos Amigo; el Obispo de Albacete, Ciriaco Benavente; el Superior nacional de la Orden; la presidenta en funciones de la Junta, María Dolores de Cospedal, así como del Ayuntamiento, y otras autoridades sin confirmar.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca