Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

A Bego Garrido…

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
A Bego Garrido…

Sol Sánchez

Hay chicas y chicos cuyos padres han nacido en Hellín, y ellos lo visitan de vez en cuando, sintiéndose parte de nuestra tierra y tradiciones.

Es lo que le pasó a Bego Garrido, hija del hellinero Miguel Ángel Garrido.

Bego paseó por las calles de Hellín, saludó con entusiasmo a los vecinos del pueblo, incluso cantó bajo los pinos del parque…, porque Bego tenía una voz que parecía un regalo del propio Cielo.

No la conocí personalmente, pero al enterarme de la triste noticia de su desaparición, algo me empujó a entrar en su muro de Facebook y descubrir a una chica muy especial.

No hay una foto en la que no muestre una amplia sonrisa que me vuelve a recordar, que en esta vida no es más importante la cantidad que la calidad de los momentos. No hay ni una sola foto en la que no te haga sentir que la conoces de toda la vida por su cercanía y grandeza.

Sonrisa que me hace creer en esa fuerza que tienen algunas personas como ella, para amar al mundo y hacer felices a los que la rodean. No hay un escrito en el que no evidencie su dulzura y respeto a cada persona con la que se comunica. Porque esa fue otra de las cosas que me impresionaron: el cariño con el que trata y mira a los demás. Por eso estoy segura de que jamás van a olvidarte.

Bego tenía sueños, de eso no hay duda, y consiguió unirse al amor de su vida y vivirlo y disfrutarlo porque sólo las princesas consiguen su cuento de hadas. Y así fue amada…

Su belleza trascendía a lo terrenal, lo mismo que su voz…, Personas como tú deben ser el orgullo de pueblos como el nuestro.

Seguro que, en algún momento, en esas noches despejadas de luna llena, escucharemos una voz celestial que se mezcla con el susurro del vientecillo juguetón, y muchos sabremos que has pasado por aquí, de visita…, porque recuerdas que este también es tu pueblo y quizá, en tus antepasados se encuentra el enigma de tu sonrisa.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca