Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El PSOE da a conocer su candidatura para las elecciones locales

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El PSOE da a conocer su candidatura para las elecciones locales

Con una lista con pocas renovaciones en los primeros puestos y basada, según Ramón García, en la experiencia

A primeras horas de la tarde del domingo el PSOE de Hellín, tras una asamblea que apenas duro media hora, el alcalde de la ciudad, Ramón García, dio a conocer la lista de candidatos que presentará en las próximas elecciones locales del próximo 26 de mayo.

Una lista cremallera que, como era conocido, encabeza Ramón García, y que qué continúa con una de las grades novedades Luscinda Carreres, después, Julián Martínez, Sonia Chico, Carlos Castillo, Carmen Rodríguez, Juan A. Andújar, María Dolores Vizcaíno, Emilio J. Pinar, Fabiola Jiménez, Francisco López, Rosa Cuesta, José Valverde, Yolanda Juárez, Juan A. López, Marta López, Francisco Vidal, Antonio Martínez Ruiz, Adrian Escribano, Esther Muñoz y María Dolores Andújar.

Como reservas figuran Francisco Gómez, Maravillas Sánchez y Ainhoa Naranjo.

Tras esta presentación el alcalde, Ramón García, quiso dar algunas de las características de lo ocurrido en la asamblea y las peculiaridades de la lista.

En primer lugar afirmó que habían acudido 76 personas de las cuales 71 han votado a favor de la composición presentada, 2 votos en contra y 3 en blanco y cumple con la paridad.

“Si hace cuatro años era de renovación total y absoluta, en esta ocasión se ha optado más por la experiencia, agradeciendo a mis compañeros que sigan formando parte de la lista y del proyecto”.

Tras asegurar que elaborar la lista no había sido fácil, al no querer que “nadie se quedará en el camino”, añadió que siete personas eran de pedanías y dos de JJ. SS, siendo Luscinda Carreres la novedad más llamativa, junto a Sonia Chico, residente en Las Minas, que ocupa el lugar número cuatro y Carlos Castillo, médico pediatra del Centro de Salud, Nº 2, que va de número 5, y como es habitual la lista la cierra la presidenta del partido, María Dolores Andújar.

También dio cuenta de la presencia de Julián Martínez, como número 3 a las listas regionales y Carlos Díaz, que ocupa el mismo número en las listas del Congreso.

Ya a preguntas de los informadores, Ramón García se mostró muy satisfecho de los realizado durante estos cuatro años, y que se habían cumplido las llamadas “promesas de García-Paje” como el Tolmo de MInateda , que ya está en funcionamiento y el Centro de Salud Nº 1 que pronto estará, o los acuerdos de los regantes de Cancarix y Agramón, así mismo habló de la remodelación del Campo de Santa Ana y la puesta en funcionamiento de la Piscina Municipal.

Por último Luscinda Carreres, que anticipó que nunca había estado fuera del Partido Socialista desde que dejo la política local en el año 1995, explicó que su vuelta había sido por un llamamiento de Ramón García y que, tras pensarlo, se animó ya que le hacía ilusión.

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!