Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

46.000 papeletas se podrán a la venta en la tómbola de Cáritas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
46.000 papeletas se podrán a la venta en la tómbola de Cáritas

Al precio de 0,50 céntimos

Prácticamente cerrado tiene Cáritas Interparroquial su programa para la próxima Feria, especialmente su Tómbola de Caridad, que se instalará, como en años anteriores, en el Jardín de la Rosaleda y cuya más importante novedad será su ampliación de la caseta que le da cobijo.

Serán aproximadamente tres metros, para así poder contar de un espacio más amplio donde poder cobijar todo el material, en especial los regalos, que también serán aumentados.

En esta edición se podrán a la venta, esperando tener la buena acogida de otras ocasiones, 46.000 papeletas al precio de 0,50 céntimos de euro.

Sobre este apartado confirmar que el super-regalo este año volverá a ser la motocicleta, además de los que han cedido firmas comerciales y establecimientos. Muchos de ellos se podrán recoger directamente en el mostrador y otros de mayor cuantía económica, reuniendo con las papeletas la palabra Cáritas o con los números que aparecen en los boletos sin premio y que se sortearán al final de la Feria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!