Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Apertura del Teatro Victoria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Apertura del Teatro Victoria

El viernes a partir de las 20,30 horas

Como ya adelantó EL FARO DE HELLÍN, el próximo viernes, dentro de los actos programados en la nueva festividad denominada “Los domingos al Rabal”, La Asociación Teatro Victoria de Hellín, organiza un concierto, con el que se da comienzo su programación que tendrá una continuación con otros actos diversos.

El teatro abrirá sus puertas a las 20.30 horas con la actuación del grupo hellinero “Álvaro Millán & Bad Monkey”, para continuar con la Banda “Bantastic Fand” de la que ya dimos amplia información.

Así mismo estará abierto “El Ambigú”, un espacio que sustituye a la antigua repostería donde se podrá consumir bebidas y aperitivos variados.

Hay que significar el esfuerzo realizado por un pequeño grupo de personas, con el fin de recuperar este edificio con toda su significación para la ciudad de Hellín, que como ellas mismo han hecho público, quieren que este Teatro se ponga en marcha para todos los ciudadanos, por lo que esperan que su trabajo sea correspondido.

Las entradas, un donativo de seis euros están a disposición de todos en diferentes establecimientos como el Kiosco de Prensa el Rabal, Video Club Disney, y en el propio teatro por las tardes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!