Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

4 prendas que no deben faltar en tu armario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
4 prendas que no deben faltar en tu armario

La ropa interior clásica ha predominadodurante todos los tiempos, pero esto no siempre ha sido sinónimo de comodidad y elegancia. De allí que la nueva era tecnológica hayatomado partido en el mejoramiento de los diseños y estilos de prendas íntimas para brindar mayor bienestar al usuario.

Gracias a esta iniciativa se han comercializado nuevos y diversos tipos de ropa íntima, la cual ha cambiado favorablemente la vida de muchas mujeres. A continuación te mostramos cuatro prendas de las más imprescindibles:

Bragas

Las bragas son aquellas que cubren toda la parte delantera y trasera de tu zona íntima y se caracterizan por ser muy cómodas. Las bragas tipo bikini son ideales para ocasiones importantes tales como matrimonios y aniversarios ya que estas estilizan el cuerpo.

Hay diferentes tipos de bragas, entre ellas están las; brasileras, tipo bikini, clásicas, braga faja y culotte. Cada una satisface gustos y necesidades diferentes. Así que te invitamos a probar cuál de estas es tu preferida. 

Aunque puedes escoger entre distintos tipos de braguitas se recomienda plenamente usar las bragas de algodón; estas ayudan a la salud vaginal, pues regula el PH. Este tipo de tela es el mejor para contrarrestar los efectos del calor o sensación de humedad, lo cual evita malos olores.

Otra razón muy determinante a la hora de comprar braguitas de algodón es que su durabilidad es mucho mayor que el de otras telas, bien sea de encajes o de licra. Y estas son solo algunas de varias razones por las que preferir las de algodón

Tanga

Las tangas son una prenda de vestir muy versátil. Puedes utilizarlas un día de playa o para ir a dormir. Algunas mujeres prefieren usarlas a diario ya que son muy cómodas y duran más que otras prendas de vestir interior.

Una de las ventajas más sobresalientes de usar tanga es que estas se hacen invisibles independientemente de la ropa que usemos. Pueden usarse tanto con ropa blanca como con vestidos muy ajustados, de cualquier modo ten por seguro de que tu ropa interior no se verá.

Además de esto, las tangas no se mueven de sitio, es por eso que muchas las prefieren. Y si eres de talla grande no debes preocuparte por si los rollitos quedan arriba o debajo de esta, ya que están diseñadas para adaptarse a tu propio cuerpo, es por eso que esta sería una prenda ideal para ti.

Bralette

Los bralette son una prenda muy cómoda debido a que no poseen varillas ni relleno. Es por eso que son tan ligeros y frescos. Este tipo de prenda femenina es la combinación de un sostén junto a un top de hacer deportes. El objetivo de estos es ceñir o ajustar el pecho, de modo que estilizarán tu figura por completo.

Estos tienen doble función en tu guardarropa ya que puedes utilizarlos como ropa interior o como   prenda exterior si prefieres mostrar un poco. Y para la época veraniega los bralette son los más indicados ya que no te sentirás abrumada por el calor abrasador.

Un aspecto determinante para elegir un bralette son los encajes y detalles que lo distinguen de un brasier común. Existe una infinidad de modelos y diseños únicos que puedes elegir.  Y si eres de las que odian las marcas ocasionadas por los brasieres comunes, entonces es lo que estabas buscando; dile adiós a las molestas marcas y ronchas en la piel ocasionadas por la ropa íntima tradicional.

Body

La famosa prenda conocida como body ha evolucionado a través de los años. Inicialmente se usaba solo como ropa interior, pero en las últimas décadas ha pasado de ser ropa íntima a convertirse en una prenda exterior.

Usar body tiene muchas ventajas, gracias a que su diseño es muy similar al de una faja reductora, moldea la figura y hace lucir más angosta la cintura. Es por eso que el body es la elección de muchas.

Esta prenda también puede usarse con diversos tipos de ropa, desde jeans hasta faldas cortas y largas; durante el día con un pantalón formal para el trabajo o durante la noche con una falda para ir a una fiesta. Si estabas pensando en dar un cambio radical a tu look, los bodies son una opción ideal.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca