Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Javier Morcillo se despide de la Corporación Municipal “con la cabeza muy alta”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Javier Morcillo se despide de la Corporación Municipal “con la cabeza muy alta”

“Tras trabajar, durante estos 16 años, con honestidad, transparencia y humildad”, indicó

Javier Morcillo, en la que puede ser su última rueda de prensa en el Ayuntamiento, como el mismo lo indicó, reunió a los medios de comunicación para, en primer lugar felicitar a todos sus compañeros del anterior Consistorio que habían sido elegidos, en espacial a el concejal socialista, Julián Martínez, por su elección como diputada regional y enviando un recordatorio a José Valverde, presidente de las Juventudes Socialistas por el fallecimiento de su padre.

También envió su agradecimiento a los votantes que habían depositado su confianza en IU, que como afirmó tenían mejores expectativas pero que al final no se cumplieron. No se olvidó el aún edil comunista, de agradecer a los trabajadores de la Casa Consistorial sus inestimable ayuda “ya que se lo habían puesto muy fácil y por ello me he sentido cómodo” en los 18 años que había permanecido en la corporación hellinera.

“Ayer había una cola de gente pasando por mi despacho y seguramente durante los próximos días también ocurrirá, con funcionarios de todos los departamentos, desde el último conserje u ordenanza hasta la escala más alta de los funcionarios. Por ello me voy con la tranquilidad de una persona que ha hecho todo lo que he podido por mi pueblo, he trabajado por Hellín. Me voy con la tranquilidad, tanto en la oposición como en el gobierno el trabajo realizado por este concejal se va tranquilo pues al menos no hemos engañado a nadie y hemos sido honestos, transparentes y sobre todo hemos trabajado con humildad”.

Morcillo continuó este capítulo de agradecimiento con los componentes de su familia, la candidatura de su organización política, a la que afirmó había sido fiel desde sus comienzos como militantes, por sus apoyos.

Más llamadas de felicitación que votos

“Por ello tengo que tener estas palabras de agradecimiento a todas esas personas que desde el domingo por la noche, cuando ya se conocían los resultados, he recibido casi más llamadas que votos hemos sacado, a aquellas que me han parado por la calle, que me han felicitado que me han mandado mensajes de felicitación que realmente me han considerado como una persona honesta en el Ayuntamiento. Como decía podrían ser miles, podríamos tener tres o cuatro concejales”.

Sobre su futuro laboral también quiso dar explicaciones: “Para que todo el mundo se quede tranquilo, yo no tengo ningún problema, pues volveré a mi anterior puesto de trabajo con toda la normalidad del mundo. Yo he estado liberado 7 años dedicado exclusivamente al Ayuntamiento”.

Por último añadió que está a disposición de los concejales que asuma las concejalías que había gestionado para darles cualquier tipo de información.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca