Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

¡ Ya tenemos un punto!

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
¡ Ya tenemos un punto!

(Foto Emilio Anselmo)

Después de ocho jornadas

Hellín Deportivo, 0;
Almagro, 0

Alineaciones: Javi Garcia, Agus, Ignacio, Bartus, Manu, Moya (Jesús), Dani Ocaña (Javi), Eleazar, Córdoba (Luis), Ródenas.

Almagro: Felipe, Juan Carlos, Jesús, Carlos García, Juanma, Gascón, Albertillo (Santi), Luis Paz, Ureña, Félix (Alí) y Quique (Ramírez).

Árbitro. Nieva López, de Cuenca. Asistido por Guerrero Jiménez y López Cava. Expulsó en el minuto 86 al visitante Carlos García por doble amonestación.

Incidencias: Campo de Santa Ana. Tiempo lluvioso y terreno de juego en malas condiciones. Apenas 125 personas en las gradas que animaron al equipo hasta el final.

Comentario: Por fin el Hellín estreno su cuneta de puntos, aunque solamente fuera uno, en su terreno de Santa Ana y ante un equipo que demostró que al final de la contienda no va a estar muy lejos de los muchachos de Yoyo Ocaña.

El partido, con menos gente en las gradas de lo habitual, si esto es posible, fue malo de solemnidad, solamente en los primeros minutos, los locales pusieron más fuerza en la pelea y fruto de ello fue la mejor oportunidad del encuentro cuando el central Bartus, colocó un balón en el travesaño con el portero visitante batido. También cuando el partido acababa y el Almagro jugaba en inferioridad por la expulsión de su central Carlos García, tuvo más intensidad el dominio local, pero también en estos minutos llegó la ocasión más clara de los visitante por otros cabezazo de Ureña, que Javi garcía pudo atajar en su mejor intervención.

En resumen una jornada más con poco más que decir de lo habitual .Ahora toca esperar para ver si llegan los franceses esos prometidos de una vez por todas, o es una nueva patraña, a la que ya parece que la afición se ha acostumbrado y ya le da igual una cosa u otra.

Article   0 Comments