Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

X Carrera Solidaria de la Mujer organizada por la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFA)

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
X Carrera Solidaria de la Mujer organizada por la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFA)

El domingo 16 de octubre en el Recinto Ferial

La concejala de la Mujer y la Igualdad, Carmen Rodríguez, convocó a los medios de comunicación para dar a conocer una nueva edición de la Carrera Solidaria de la Mujer que llega a su décima edición que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre y este año será organizada por la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Hellín (AFA).

Sus primeras palabras fueron para explicar que esta edición iba a coincidir con la realización de la Media Maratón de Hellín “Honorio Soria Cifo”, gracias al trabajo que se lleva a cabo en el Club de Atletismo Hellín, con Antonio Pérez.

Asimismo, la edil socialista recordó que en pasado mes de mayo se había abierto el plazo de inscripción para que las distintas asociaciones de Hellín sin ánimo de lucro pudieran presentar alegaciones para la organización, saliendo elegido el proyecto de AFA, y por tanto será la patrocinadora de esta Carrera Solidaria de la Mujer.

Más adelante, fue desvelando las características de la prueba con un total de 4 kilómetros, con salida y llegada en el Recinto Ferial, y los beneficios, claro está, serían para la “gran gestión diaria que organiza esta asociación, por lo que deseamos mucha suerte y que la participación sea muy alta”.

A continuación, tomó la palabra Antonio Pérez, que recordó que por culpa de la pandemia se habían suspendido las ediciones anteriores, por ello esperaba que en esta edición se volcase todo Hellín para colaborar con la gran labor que vienen realizando AFA.

Por su parte, Yolanda Juárez, presidenta de AFA Hellín, tras agradecer el trabajo que realiza el Centro de la Mujer, en pro de las asociaciones como la suya, sin ánimo de lucro, que era la segunda vez que la protagonizaban, por lo que esperaba una gran asistencia.

Charo Cantero fue desgranando lo que iba a ser en si el acontecimiento:
“La carrera en si se iniciara a las 10,00 horas en el Recinto Ferial, y terminaría sobre las 11,30h, más adelante se ofrecerá una sesión de suelo pélvico femenino, a cargo de Mª Dolores Rodríguez de forma gratuita; a continuación, Jennifer Fernández dará unas clases de Fitness y como novedad, tras cantantes hellineras Charo Contreras, Alicia Muñoz y Noemi Faura, que con sus canciones van a poner punto final a las carreras.

Para finalizar, indicar que las inscripciones salían a la venta en ese momento y se podría recoger en la sede de la AFA en la Avenida de la Constitución número 31, o en el Centro de la Mujer, por el precio de seis euros, que incluyen una camiseta para participar en la carrera.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!