Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vuelve el Triatlón «Valle de Agramón»

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vuelve el Triatlón «Valle de Agramón»

Se celebrará en 7 de agosto con 300 corredores

Tras la cancelación el año pasado por culpa de la pandemia, el próximo sábado, 7 de agosto, volverá el Triatlón Valle de Agramón, con récord histórico de participación.
Y es que, desde que la pasada semana se inauguro el plazo de inscripción, en apenas unos días se han completado las 300 plazas que, desde el Club Triatlón Hellín, se habían ofertado, lo que supondrá en su día un récord de participación en esta prueba, absolutamente consolidada, desde que nació hace ahora 15 años.
Hay que recordar que los participantes tendrán que afrontar 750 metros de Natación; 20 kilómetros de Ciclismo, y cinco kilómetros de carrera a pie. El director deportivo de la prueba será Facundo Martín, experto triatleta que ha cumplido varios desafíos, como la prueba de más de 750 kilómetros de recorrido que separan Madrid con Lisboa, en Portugal.

Hellineros, a Lanzarote

En otro orden de cosas los corredores hellineros, Evelio Roche y Paco López se van a desplazar la próxima semana con el fin de poder participar, a partir del 3 de julio, en el Iron Man de Lanzarote, que pasa por ser una de las pruebas más exigentes en esta modalidad de Natación, Ciclismo y Atletismo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca