Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Vox pide que se guarde el minuto de silencio antes de iniciar los Plenos por la violencia intrafamiliar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vox pide  que se guarde el minuto de silencio antes de iniciar los Plenos por la violencia intrafamiliar

En sustitución del guardado por la violencia de género

La concejala de Vox en el Ayuntamiento de Hellín, Raquel Tomás, convocó a los medios de comunicación para dar cuenta de su versión particular sobre el transcurrir de la sesión ordinaria plenaria que se llevó a cabo el pasado lunes.

Tras afirmar que su grupo está muy satisfecho dado que las tres mociones presentadas habían sido aprobadas por unanimidad, de las que ya hemos dado la oportuna información, para continuar que no está de acuerdo con la fórmula empleada, antes de llevar a cabo el minuto de silencio que abre todas las sesiones.

“Quiero dejar claro que en el minuto de silencio que se guarda en el salón de sesiones dedicado a la violencia de género, nosotros como grupo Vox no estamos de acuerdo porque pensamos que la violencia es violencia, venga de quien venga, sea la víctima, hombre, mujer, niño o anciano, por lo que pedimos que el alcalde, cuando pida el minuto de silencio los haga por las víctimas de violencia en general”.

Tras estas palabras y ante requerimientos de los informadores, Raquel Tomás, añadió: “nuestro grupo es el primero que defiende a la mujer y pedimos penas mucho más duras que los demás. La Ley de Violencia de Género no ayuda a la mujer, porque si no habría menos víctimas, es algo que no resulta eficaz. Una mujer denuncia a un hombre y enseguida es detenido, algo que no ocurre lo mismo si el denunciante es un hombre y las penas no son iguales para uno que para otra”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca