Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Visita guiada al Museo de Semana Santa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Visita guiada al Museo de Semana Santa

Donde acudieron alcaldes y representantes de pueblos de la comarca y de la DO Jumilla

En la tarde de ayer se llevaba a cabo en el Museo de Semana Santa el anunciado acto organizado por el Ayuntamiento y patrocinado por el Consejo Regulador de la DO Jumilla. Con el slogan “Aquello que nos une”, donde acudieron alcaldes y representantes de la comarca de Hellín y los pueblos de Murcia, Jumilla, Mula y Moratalla. El acto que fue presentado por Laura García, tuvo como eje principal una visita guiada al contenido de la exposición “365 días de Pasión” donde se reflejan las características más interesantes de la Semana Santa.

Esta visita tuvo unos guías especiales en niños que con desenvoltura dieron un tono especial a la referencia a cada uno de los stands que ocupan parte del referido museo.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Ramón García, mostró su satisfacción por esta nueva actividad del Museo de Semana Santa, asegurando que era un paso más para que de una vez por todo sea una completa realidad, que deberá ser el epicentro de la Semana Santa de Hellín y asimismo del turismo de la comarca.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca