Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Visita a Nava de Campaña

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Visita a Nava de Campaña

Los ediles Dolores Vizcaíno y Julián Martínez recorrieron sus calles e instalaciones

Los vecinos se quejan de los numerosos actos vandálicos que se producen

En mañana de hoy los concejales Dolores Vizcaíno y Julián Martínez, visitaban la pedanía de Nava de Campaña, acompañados por el pedáneo, Pedro López, y los representantes de la Asociación de Vecinos, Pedro Luzón y Pamela Rubio, para comprobar el actual estado de esta población.

Allí, los vecinos hicieron ver a los representantes municipales la necesidad de llevar a cabo reparaciones y arreglos en el mobiliario público, como en el acceso de la carretera N-301.

También fueron visitadas las dependencias municipales, como: los centros, Medico, Social y de Mayores, para comprobar su estado, como también el de las antiguas consultas medicas; La Escuela Infantil y su guardería, solicitando la inmediata reparación para poder llevar a cabo su reapertura para el próximo curso.

Así mismo trasmitían a los ediles la preocupación del vecindario por los numerosos actos vandálicos que se están produciendo en la pedanía por lo que solicitaban más presencia policial.

Por ultimo, los Concejales, visitaron la Escuela de Verano.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!