Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Comienzan las Fiestas de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Comienzan las Fiestas de Isso

Con el tradicional desfile de carrozas

Con el tradicional desfile de carrozas, comenzarán este miércoles los festejos en honor del patrón de la pedanía, Santiago Apóstol, que ya tuvieron días pasados algún preámbulo como la Semana Cultural y el pregón pronunciado por los componentes de una peña.

Unas fiestas que también tienen la circunstancias que van a ser las primeras del nuevo pedáneo Víctor Rubio, designado tras la llegada al poder del PSOE en las pasadas elecciones locales.

En este desfile, que comenzará a las 19,00 horas, intervendrán unas 20 carrozas, que recorrerán las calles más importantes de la población. También tendrán el aliciente de los tres premios en metálico, de 150, 100 y 60 euros, con los que el jurado señalará a las mejores.

Luego, en días sucesivos, no faltarán las verbenas populares que se celebrarán como en años anteriores en el Parque del Poeta, ni los encierros de vaquillas, ni un triatlón rústico, como la tradicional entrega de flores al patrón en su templo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!