Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Victoria frente a Almagro antes de la Copa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Victoria frente a Almagro antes de la Copa

El ADB consigue su tercer triunfo consecutivo tras derrotar, en la tarde del sábado, al CB Almagro. Este fin de semana se disputará, en Mocejón, la Copa de Primera Autonómica.

Comenzaba la tarde con alegría, tras el triunfo del equipo junior frente al EBA de Albacete, donde los presentes en el Pabellón Adolfo Suarez vivieron una tarde de buen baloncesto. Remontada de 7 puntos a falta de un minuto para la conclusión del encuentro y Rafa Romero marcó su sello con una jugada para el recuerdo. Triple casi desde el medio del campo para mantener la imbatibilidad y seguir al frente de la clasificación.

De esta forma, el primer equipo también recibió un golpe de moral para un partido que a priori se mostraba complicado. Una vez más, muchas bajas en la plantilla, donde solo 5 jugadores tenían ficha senior. En el primer cuarto, los de Dani Fernandez, se mostraron muy agresivos en defensa y en ataque apoyado por su juego interior, por medio de Fernando Cano y Diego Navarro, conseguían distanciarse por 5 puntos al final de los primeros diez minutos.

Parecía que el encuentro se rompía al ritmo de Edu y Ape Andújar, anotadores de los primeros 8 puntos del tercer cuarto y que elevaban el tanteo a la máxima distancia del primer tiempo. Tras ello, un bajón en el juego local permitió que el CB Almagro endosara un parcial de 0-9, que les permitió igualar el marcador al filo del descanso (27-27).

Tras el paso por los vestuarios y la arenga de Dani Fernandez, el ADB puso la directa para enmarcar uno de los mejores cuartos de la temporada. La vuelta de Fernando Martinez Faura, la dirección de Oscar Maldonado y el talento de Fernando Cano, relanzaron el juego, que a la postre sería definitivo para el marcador final. El CB Almagro, en su afán por meterse en el encuentro, intentó reducir la diferencia, que en algunos momentos llegó a ser superior a los 20 puntos, pero el equipo local nunca vio peligrar la victoria, llegando así al 61-51 final.

Cinco juniors fueron partícipes de un nuevo triunfo, lo que demuestra la gran salud por la que pasa la cantera de baloncesto hellinera. Además de los habituales Romero y Navarro, debutaron ante su afición German Navarro, Ángel García y Álvaro Cutillas.

Anotadores: Fernando Cano (20), Edu Andújar (8), Fernando Martínez Faura (6), Oscar Maldonado (9), Ape Andújar (10), Germán Navarro (2), Diego Navarro (6)

ADB Hellín - Almagro. ADB Hellín - Almagro.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!