Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Campaña 4 de febrero: “Día Mundial Contra el Cáncer”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Campaña 4 de febrero: “Día Mundial Contra el Cáncer”

La Sede Local de Hellín ha organizado diversas actividades a lo largo de esta semana

El próximo 4 de febrero se conmemorará el Día Mundial Contra el Cáncer, fecha en la que todos los esfuerzos y la atención se centrarán en alcanzar el objetivo del 70% de supervivencia frente a esta enfermedad.
La Sede Local de Hellín ha organizado diversas actividades a lo largo de esta semana y la próxima para celebrar esta campaña.

El miércoles 31 de enero, se ha llevado a cabo una mesa informativa en los soportales de la feria de 10 a 13:00h.

El jueves 1 de febrero a las 12:00h, en la Plaza de la Iglesia, se formará un lazo verde humano, seguido de la lectura de manifiesto “Todos Contra el Cáncer”.

Del 1 al 7 de febrero, se iluminará de verde el Ayuntamiento y otros lugares emblemáticos de la localidad, y se colgará un Lazo verde gigante del balcón del Ayuntamiento.

El domingo 4 de febrero, los equipos Hellín F.C. y Hellín Femenino F.C. llevarán brazaletes de esperanza, simbolizando un distintivo en nombre de las vidas que se salvarán alcanzando el objetivo del 70% de supervivencia propuesto por la AECC para el año 2030. Se cambiará el tradicional crespón negro por un símbolo de esperanza.

Del 2 al 11 de febrero, en diversos supermercados de la ciudad, se llevará a cabo la campaña “La compra de tu vida”. Los clientes podrán realizar donativos directamente en la caja al pagar sus compras, contribuyendo a la asociación en la lucha contra el cáncer. Esta información se publicará mañana.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!