Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Victoria contundente del ADB Júnior Femenino en La Roda

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Victoria contundente del ADB Júnior Femenino en La Roda

Gran actuación de Lucía Navarro que logró 39 puntos

La Roda 49

ADB Hellín Júnior Femenino 69

Foto / Maytechun

El ADB Hellín Júnior dejó encarrilado su pase a los cuartos de final de esta segunda y definitiva fase de la competición, al imponerse, de manera muy clara, a La Roda, tras una gran actuación coral del equipo, pero, sobre todo, de una Lucía Navarro que se fue hasta los 39 puntos, en toda una exhibición de juego y efectividad.

Un derby que en los primeros diez minutos, se marchó con ventaja de 8 – 16, gracias a los primeros grandes detalles que dejó la referida Lucía Navarro, escoltada en el aspecto anotador por una gran Sofía García.

Pero a la vuelta, La Roda se aplicó en defensa y se mostró más entonado, en ataque, por lo que, poco a poco, fue reduciendo diferencias, al tiempo que defendió con más intensidad a Lucía, por lo que el choque, al descanso, llegó con 27 – 30.

Pero, sin duda, la clave estuvo en el tercer acto, donde ADB estuvo muy entonado en defensa ay en ataque, por lo que fue capaz de marcharse, 37 – 52 de cara al momento de la verdad, en el que Hellín se limitó a mantener su diferencia, siempre en torno a los 20 puntos, que debe ser válida para el partido de vuelta, este sábado, a las 16.15 horas, en el Pabellón Nº 1.

Anotadoras
ADB Hellín:
Lucía Navarro (39 puntos); Isabel Juárez (6 puntos); Laura Rubio (6 puntos); Sofía García (12 puntos); Rosario Marín (3 puntos), y María Martínez (3 puntos).

Parciales: 8 – 16 / 19 – 14 / 10 – 22 / 12 – 17.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!