Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Unión Progreso y Democracia en el Mercadillo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Unión Progreso y Democracia en el Mercadillo

Su representante provincial Ricardo Argudo mostró su interés por darse a conocer en Hellín

Ricardo Argudo, representante de Unión Progreso y Democracia en Albacete, llegaba al mercadillo semanal de Hellín con el principal propósito de hacer conocer más su partido en nuestra ciudad, para, como el mismo dijo, conseguir arrancar de una vez, tener un responsable, una voz pública que los represente a UPyD en esta y en venideras campañas.

Como todos los representantes hizo hincapié lo importantes que era ejercer el derecho al voto el próximo día 25, para elegir un presidente europeo que represente a los electores y que no conseguir que tomen las decisiones entidades ajenas a los ciudadanos.

Por último Argudo recordó que ya tenían un eurodiputado, Francisco Sosa, y las encuestas les daban un resultado halagüeño, aunque aún los medios de comunicación no nos les daban mucho bombo. “A nosotros no nos preocupa que digan si somos de izquierda o derecha, simplemente queremos defender al ciudadano” terminaba puntualizando.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca