Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inmaculada López y Manuel Mínguez pidieron el voto para el PP en el mercadillo semanal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inmaculada López y Manuel Mínguez pidieron el voto para el PP en el mercadillo semanal

Ambos insistieron en la necesidad de acudir a las urnas el próximo día 25

En la mañana de hoy, aprovechando el ir y venir de los partidos al mercado semanal, alguno de los partidos montaban sus “tenderetes” para hacer llegar sus propuestas a los ciudadanos:

Tanto el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, como la diputada regional, Inmaculada López, atendían a pie de calle a los medios de comunicación.

Mínguez, en su intervención quiso insistir sobre la importancia que tenían estas elecciones europeas y lo necesario que era acudir a las urnas para depositar el voto al candidato del PP, Árias Cañete.

También aseguró que España debía ser escuchada porque eran muchas las cosas que estaban en juego y para ello no había más camino que el de los votos.

López no se cansó de hablar de los buenos resultados económicos obtenidos por su partido en los últimos años, datos que avalaban los representantes económicos y políticos de los países europeos, incluidos comisarios y políticos sociodemócratas, que hacían pública su felicitación a Rajoy y su gobierno por las acertadas reformas.

Tras criticar la política socialista de años anteriores, que dijo representaban un pasado de déficit, endeudamiento y desempleo, quiso tocar el área de la agricultura, alabando la gestión del candidato Miguel Árias Cañete, que había conseguido garantizar los fondos de ayuda para os agricultores y una especial para los ganaderos de 490 millones de euros.

La diputada regional terminó su intervención, tras reiterar la importancia de las elecciones y la necesidad perentoria de acudir a las urnas, augurando que con esta recuperación económica se recuperaba para este país en Europa el prestigio perdido en los años de gobierno socialista.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca