Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un vecino del Barrio Nuevo fue detenido por insultar y agredir a dos agentes de la Policía Local

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Un vecino del Barrio Nuevo fue detenido por insultar y agredir a dos agentes de la Policía Local

Que tuvieron que ser atendidos en el Hospital de traumatismos leves

Se destaca en este comunicado la asistencia de los agentes en un establecimiento de la calle Alfarerías en el que una persona sufrió convulsiones, colaborando después de las primeras atenciones, con los profesionales del Sescam y su posterior traslado a centro hospitalario.

También se atendió requerimiento de vecinos de Barrio Nuevo como consecuencia de molestias producidas por un equipo de música de mucha potencia dentro de una vivienda, en la que una persona no quiso identificarse, insultó a los agentes y llegó agredir a dos de ellos, que tuvieron que ser atendidos en centro hospitalario por traumatismos leves; dichos actos produjeron su detención por supuesto atentado a la autoridad y procediendo a las denuncias administrativas por las molestias ocasionadas a sus vecinos.

Localizada una motocicleta sustraída en el barrio del Calvario
En materia de tráfico, se localizó tras las investigaciones pertinentes a un vehículo camión que había arrojado a la calzada hormigón, en varios puntos de la ciudad, y además abandonando el lugar de los hechos sin poner las medidas adecuadas para evitar un accidente y no intentar ni reparar los daños causados; los agentes de la policía local identificaron al conductor del citado camión y junto a los servicios municipales y bomberos del SEPEI limpiaron la zona para evitar posibles caídas.

Una mujer intoxicada por inhalación de gases trasladada al Hospital
Se atendió a una persona también por los agentes en una supuesta “intoxicación por gases” dentro de una vivienda en el Casco Histótico; la moradora tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios que la trasladaron a Hospital de Hellín con carácter leve. Los bomberos de SEPEI realizaron unas pruebas de la calidad del aire dentro del inmueble y toda la información fue trasladada a los servicios técnicos del ayuntamiento de Hellín para que se realice una revisión de la vivienda.

Intervención especial de los agentes en materia de “violencia de género”
Con la detención de un vecino de la calle Antonio Cifuentes por golpear y lesionar a su pareja

El sábado día 22 de Febrero y en el turno de la mañana, en calle Antonio Cifuentes. Gracias a la colaboración de un vecino que observó desde su edificio como un varón estaba agrediendo a una mujer dentro de una vivienda. La rápida intervención de los agentes propició encontrar la vivienda ya que escucharon los gritos de auxilio de la víctima y consiguieron acceder al piso, encontrando a una mujer con diferentes lesiones que le había producido su pareja, por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial por un supuesto Delito de Violencia de Género. La víctima fue trasladada por una de las patrullas al centro de salud para ser atendida por sus lesiones.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca